NuEsTRo CuErPo

Nuestro cuerpo, que no tenemos otro y hay que cuidarlo... de esto se trata cuando añadiendo al curriculum de nuestras áreas, se atraviesan las "antiguas" áreas trasversales o las "modernas" competencias... (vamos a dejar al margen los vaivenes de las leyes de enseñanza con sus cambios y novedades).

La Biblioteca del cole está interesada en que utilicemos a través de las Bibliotecas de aula o en las visitas a la sala, los libros que tiene para ayudarnos a completar los conocimientos que trabajamos a través de los profes y de los libros de texto.

Y aquí te dejo los últimos ejemplares adquiridos para
ayudarnos con el cuerpo humano.

Tema que se inicia en el Segundo Ciclo de Primaria, se profundiza en el Tercer Ciclo de Primaria y da para mucho y más. Muy importante la conciencia sobre su propio cuerpo y el cuidado y buen uso que se debe tener de él.

Muy importante también  el conocimiento por dentro y por fuera. Cada uno de los órganos principales de nuestros sistemas: digestivo, respiratorio, excretor, circulatorio y reproductor.

Una maravilla de máquina que conocemos a través de libros de texto, sabiduría de profesores, imágenes, vídeos y libros de información.

Estos son los últimos en ser adquiridos por la Biblioteca y muchos más . Es el tema "estrella".

También te dejamos con una joyita de vídeo para que te pasees por el ciclo de la vida en papel.

Y ya sabes: ¡ cuídate !











The Seed from Johnny Kelly on Vimeo.

Comentarios