...Y DoS MeSeS DeSPuéS... La VuElTa


De nuevo en marcha. Y qué pereza...  Mi velocidad se ha ralentizado. La desconexión ha sido tan brutal que ahora no acabo de encontrar los enchufes para cada uno de mis cables.

Hoy como primer día de clase con los alumnos, ya se me acaban de colocar algunos, que los chicos enseguida te ponen en tu lugar. Alguno ya ha preguntado cuándo empezamos y no nos podemos andar con perezas.

También hoy el Equipo de la  Biblioteca se ha reunido por primera vez en el Curso 2012- 2013. En movimiento las ideas, medidos los contratiempos, Padrinos Lectores ya programados, novedades en marcha...

Ya empiezo a sentir cosquilleo en los dedos. Es que no hay más que ponerse.

Bienvenidos al nuevo curso. A esto ya no hay quien lo pare.  

Cualquier parecido con la realidad, pura coincidencia,jajajaja

Comentarios

Lady Sterling ha dicho que…
Un puntazo lo de la tabla de multiplicar. Por supuesto, no he osado a enseñárselo al sobrinete. ¡Feliz vuelta!.
Anónimo ha dicho que…

Hola que tal, me llamo Noelia y su blog es muy interesante, me encantaria incluir su web en mis directorios webs, estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes, si le interesa respondame con un email a noe.558@hotmail.com
Un beso! y Suerte con su BloG!