PRiMaVeRa eDuCaTiVa


La Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte presenta la #PrimaveraEducativa, un encuentro que se celebrará hoy 13, mañana14 y domingo 15 de mayo en el cauce viejo del río Turia  con ello  pretende hacer visibles los proyectos educativos innovadores que se llevan a cabo en los centros de la Comunidad Valenciana. allá que vamos nosotros con tres cursos, 4º, 5º y 6º de Primaria para mostrar algunos de los trabajos que hacemos en el cole y yo como representante de la Biblioteca Escolar estaré en el Instituto Barrio del Carmen compartiendo experiencias y proyectos con los responsables  biblioteca de la biblioteca escolar del CEIP Cervantes de Valencia. Un honor hacerlo.




Puedes bajarte una app para el móvil y moverte perfectamente por el cauce del río Turia, si estás interesado clica AQUÍ

El ayuntamiento de Elche también ha colaborado identificando sus centros con este cartel. Elche como ciudad de la Comunidad Valenciana con más red de Centros Públicos participará a lo largo de todo el fin de semana de manera masiva. Orgullosos de pertenecer al grupo.



Han inventado hasta canción, nosotros nos sabemos el estribillo... con todo el día rondando por allí seguro que acabamos aprendiendo toda la canción. Qué nervios...


Comentarios

Teresa Terrer ha dicho que…
El honor ha sido nuestro, conoceros y escucharos, para aprender de vuestra experiencia y vocación.
Grandes las dos y grande vuestro esfuerzo y el de vuestros compañeros, enhorabuena!