TRaS eL CoHeTe

TRAS EL COHETE
Jorge Guillén

Yo quiero
Peligros
Extremos:
Delirios
En cielos
Precisos y tersos.

Caballos
De fuegos
Crinados
Sujetos
A manos
De vientos
Muy claros!

Por playas
En arco
Rayadas
Al paso
Del agua,
Desbando
Mis ansias.

Se arrojan
Muy blancas,
 De rocas
A calas
De aurora
Muchachas
Dichosas.

Caribes
Afloran
Y miles
De bodas
Rubíes
Tan rojas
Sonríen!

Yo digo:
__Ya hay libres
Estíos
Sin lindes
Tendidos?
__Ven, dice
Mi sino

Y sí nos hacen llegar los chicos y chicas de 4º de Primaria el poema de Jorge Guillén que montaron para participar en el proyecto #poema27 que tiene la intención de recordar a la generación literaria del 27.
Chulo les ha quedado, aunque me cuentan que sudaron para llenar las hojas en blanco. eesperamos grandes cosas de estos chicos.

 
tras el cohete from Dolores Ojeda Rodríguez on Vimeo.

Comentarios