DeBaJo De La TieRRa DeBaJo DEl AGuA

Debajo de la Tierra , debajo del Agua de Aleksandra Mizielinska y Daniel Mizielinski editado por MAEVA Young

Abriendo el libro por la parte que corresponde Debajo de la Tierra...
Descubre los secretos del mundo subterraneo. Este libro te llevará a un fantástico viaje al fondo de la Tierra,donde encontrarás sepeleólogos, mineros y ... pasajeros del metro. Descubrirás huesos fosilizados de los dinosaurios, objetos de cientos de años de antigüedad y raíces comestibles. Te asomarás a nidos y madrigueras, te adentrarás en los laberintos de las cuevas y bajarás hasta el fondo de la mina más profunda del mundo. Ilustraciones de grantamaño y detallados gráficos te ayudarán a descender cada vez más, desde la fina capa del suelo que pisamos hasta el núcleo  caliente de la Tierra. Atraviésalo para ver qué se esconde ... DEBAJO DEL AGUA.




Si abrimos el libro por la parte de Debajo del Agua ... Descubre los secretos del mundo submarino. Este libro te llevará a un fantástico viaje al fondo de los mares y océanos, donde encontrarás buzos empeñados en batir récords y científicos a bordo de buques de investigación. Te toparás con peces de todos los colores, gigantes marinos y extrañas criaturas que habitan en las profundidades abisales. Te embarcarás en submarinos antiguos, bucearás en un pozo subacuático y descubrirás los restos del Titánic. Ilustraciones de gran tamaño y gráficos detallados te ayudarán a descender cada vez más, desde los arrecifes de coral bañados por el sol hasta las aguas más profundas de los océanos, sumergido en la oscuridad y el frío. Atraviésalo para ver qué se esconde... DEBAJO DE LA TIERRA.



Los autores del premiado e imprescindible  Altas del Mundo  esta vez nos invitan a viajar por los interiores de nuestro planeta. Un lujo para los ojos con sus ilustraciones sencillas llenas de color y de información a partes iguales. Detrás de los libros informativos imprescindibles en una biblioteca escolar están estas joyas que dan un paso más allá de la información: la de la educación en la ilustración y el buen gusto.

Recomiendo.




Comentarios